Acerca de Nuestra Empresa

Nos apasiona la excelencia

Nos esforzamos por establecer y ofrecer los más altos estándares de servicios, valor, integridad y equidad. 

 

Quiénes Somos

Luis Garratón LLC. es uno de los principales representantes de distribuidores y fabricantes de Puerto Rico. Establecidos en 1948, somos pioneros en la distribución, ventas y servicios de productos farmacéuticos y de consumo, como productos de la salud y belleza, productos alimenticios y para el hogar, entre otros.

En Luis Garratón LLC. nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología adoptando los procesos más avanzados mientras ejercemos un alto nivel de profesionalismo, lo que nos garantiza una relación sólida con las empresas que representamos y las comunidades a las que servimos. Nuestra sede corporativa y tres instalaciones de almacenes en la Isla abarcan en total más de 170,000 pies cuadrados. Nuestro almacén principal está preparado para productos farmacéuticos con un área de temperatura controlada.

business-executives-discussing-project-ideas-at-te-LA7952R.jpg
two-business-people-in-the-office-shaking-hands-PWRS4YC.jpg

Fortalezas

Las fortalezas de nuestra empresa incluyen nuestra estructura administrativa; cartera de productos diversificada; sólida estructura de ventas, que se divide en tres áreas: cuidado en la salud, productos de consumo y logística; Nuestro amplio alcance de mercado, que incluye hospitales, instituciones gubernamentales, farmacias comunitarias, cadenas de farmacias, grupos de compra cooperativa, clubes de alimentos, supermercados independientes y cadenas de supermercados, comerciantes masivos, grandes almacenes, mayoristas de medicamentos, ferreterías, médicos y bases militares.

Misión y Valores

Para comercializar y vender productos y servicios de calidad a través de los más altos estándares de rendimiento en beneficio de las empresas que representamos, nuestros clientes, nuestros empleados y la comunidad a la que servimos.

Comprometidos con nuestros socios comerciales, realizar lo que sea necesario para superar sus necesidades.

Esfuerzo constante para proporcionar los mejores servicios para superar las necesidades comerciales de nuestros clientes.

Procesos, métodos y servicios innovadores y creativos que agregan valor a nuestros clientes.

Alineación con las necesidades de nuestros socios comerciales, para lograr resultados extraordinarios y apoyar el crecimiento de su negocio.

Participación activa en esfuerzos de colaboración para generar resultados medibles y sostenibles para nuestros socios comerciales.

Los más altos niveles de profesionalismo e integridad en el desempeño de nuestros roles y responsabilidades.

Comprometidos a proteger y mejorar la relación con sus colegas.

Comprometidos a fomentar una cultura de calidad y un lugar seguro para trabajar a través de nuestro programa de Calidad y Seguridad.

Nuestro Impacto

Somos una compañía dedicada a cada puertorriqueño asegurando que consigas lo que buscas en cada tienda que visites.
$ 0 MM +

Ventas

0 +

Empleados

0 +

Premios

Team of architects working in office